lunes, 17 de septiembre de 2012

ASADO DE PESCADO


Antes de meter en el horno .


Ya en el plato para servir .

Ingredientes  :

Patatas
Cebolla 
Tomates
Ajos
Caballa por persona
Piñones
Aceite de oliva
Vino blanco
Pimienta negra
sal

Preparación :

Calentamos el horno a 200 ºC .
En una bandeja de horno ponemos las patatas partidas
en gajos el pescado en cima y hacemos unos cortes 
y metemos unos cortecitos de limón .
Partimos la cebolla y el tomate en rodajas , los ajos 
en laminas y terminamos poniéndole un chorro de 
aceite de oliva y otro de vino blanco y por ultimo
ponemos los piñones y aderezamos con la sal y
la pimienta negra .
Dejar hacer como mínimo 1 hora asta que las 
patatas estén tiernas .

Nota : no pongo cantidades por que depende de los 
comensales y de los gustos de cada uno .


2 comentarios:

  1. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta Nuria!!! sano, rápido de hacer y bien apetecible, lo tiene todo!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...