miércoles, 22 de septiembre de 2010

BECHAMELA



Esta receta es muy pedida en mi casa , tanto para
los cumpleaños como para tomar a media mañana
o para merendar vamos cualquier hora es buena.
Esta deliciosa .







Ingredientes :

1 plancha de hojaldre refrigerado ( yo del lidl )
tacos de jamón york
1 huevo

Para la bechamel :

1 cucharada de aceite de oliva
50 g de mantequilla ( yo 25 g )
110 g de harina ( yo 55 g )
800 g de leche entera ( yo 400 g )
sal al gusto
Pimienta , al gusto
Nuez moscada , al gusto

Preparación :

Ponga en el vaso el aceite y la mantequilla.programe 1 minuto , 100º ,
velocidad 2 . Añada la harina y vuelva a programar 2 minutos , 100º ,
velocidad 1 .
Acabado el tiempo , incorporar el resto de los ingredientes , mezcle
 5 segundos , velocidad 7 y programe 9 minutos ,100º , velocidad 4 .
Dejar enfriar y añadir el jamón york.

Montaje :
Partir el hojaldre por la mitad y poner en una parte la mezcla anterior
y tapar con la otra parte .Pintar con huevo batido .
Hornear a 220º de 30 a 40 minutos o asta que este el hojaldre
bien echo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...